¿Qué es Womanation?

“Todo lo que puedas ser” es el lema del movimiento Womanation, cuya esencia es lanzar un mensaje de profesionalidad y trabajo bien hecho con voz 100% de mujer, dirigido a toda la sociedad. Para crear referentes y despertar vocaciones tecnológicas. 

La Mesa de la Ingeniería Valenciana junto con Talent Growth Managment BP son los propulsores de movimiento Womanation. Que busca que la mujer ocupe el lugar que le corresponde profesionalmente, acorde a su talento y su capacidad, especialmente en las áreas tecnológicas. Si somos aproximadamente el 50% de la población debemos liderar en equidad por el bien común.

El movimiento se demuestra andando y Womanation ha llegado pisando fuerte para que junt@s
avancemos hacia la sociedad de bienestar

01
Visibilidad

Dar visibilidad a proyectos de ingeniería liderados por mujeres y compartir casos de éxito asociados a estos.

02
Innovación

Dichos proyectos deberán tener un claro vínculo con la innovación, la industria y la universidad en nuestra comunidad, poniendo con ello en valor la labor realizada por cada una de estas DG de las Consellerías de la GVA

03
Referentes

Acercar referentes para nuestro público objetivo, que serán tanto universitarias como profesionales de las distintas ramas/sectores de la ingeniería.

04
Crear diálogo

Crear un diálogo tras cada proyecto, no solo vinculado a este, sino también entorno a apoyos y dificultades en el camino, la importancia de la gestión del talento Junior y Senior y las ayudas al desarrollo.