Speaker

María Ramallo

Coordinadora de Género. DG Integración Social (SECISYU). Gobierno de Buenos Aires

Coordinadora de Genero en Direccion General de Integracion Social (SECISYU) en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. María Ramallo, tiene 28 años, de nacionalidad argentina, estudio derecho en la Universidad Católica Argentina, realizó el Master en Acción Solidaria Internacional e Inclusión Social en la Universidad Carlos III de Madrid, y el año pasado se especializó en Violencia de Género en la Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Actualmente se encuentra coordinando el área de género en el Barrio Mugica (ex Villa 31) para la Secretaria de Integración Social y Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Company Gobierno de Buenos Aires.
  • Social linkedin

AllSessions

Día 12
February 12, 2021
4:20 pm

Mesa de Trabajo.`Educación, Empleabilidad y Emprendimiento. Crecimiento del Tejido Productivo´

12 February

Las palancas que nos van a sacar de la profunda crisis que el COVID-19 ha provocado, son la ciencia, la tecnología y la innovación. La transición digital impulsada como línea estratégica por Europa se apoya como no puede ser de otra manera en los tres ejes anteriores: Ciencia, tecnología, innovación. También el emprendimiento como vía para crear modelos disruptivos ágiles de rápido crecimiento a través de startups va a ser determinante para contribuir a la lucha contra la crisis económica post-pandemia.
La conexión entre startups y grandes empresas a través de los programas, cada vez más frecuentes, de Open Innovation y el uso de tecnologías habilitadoras digitales por parte de los emprendedores, los posiciona en primera línea.