2019 Carolina Latorre
Directora Experiencia de Cliente, Sistemas integrados de gestión y Edificios y RSC. Schneider Electric
Licenciada en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Industrial, Aeronáutica de Terrassa ,cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio de la gestión de la energía.
Inició en 2005 su carrera profesional en Schneider Electric en el área de Marketing de producto ( Baja Tensión y Media Tensión) . De 2011 a 2016 trabajó en Grenoble (Francia) y Sao Paulo (Brasil) como Business Development de baja tensión y segmentos de clientxs para los países de Europa del Este y América del Sud.
En 2017 volvió a España como Business Development Manager de la división IT para el mercado Ibérico y en 2018 pasó a ser la responsable del departamento de Customer Satisfaction and Quality. En 2020, después liderar la estrategia de Customer Centricity de la zona Ibérica , Schneider Electric la sitúa al frente de los departamentos de Experiencia de Cliente, Sistemas integrados de gestión y Edificios y Responsabilidad Social Corporativa , encargándose de las operaciones diarias , liderando la transformación de las operaciones cuyo foco es la digitalización y eficiencia de los procesos así como liderando la estrategia de responsabilidad Social Corporativa implementando programas y proyectos a favor de la igualdad de oportunidades y ayudando a partners y clientxs en la creación de un mundo más eficiente en recursos y más respetuoso con el medio ambiente.
Licenciada en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Industrial, Aeronáutica de Terrassa ,cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio de la gestión de la energía.
Inició en 2005 su carrera profesional en Schneider Electric en el área de Marketing de producto ( Baja Tensión y Media Tensión) . De 2011 a 2016 trabajó en Grenoble (Francia) y Sao Paulo (Brasil) como Business Development de baja tensión y segmentos de clientxs para los países de Europa del Este y América del Sud.
En 2017 volvió a España como Business Development Manager de la división IT para el mercado Ibérico y en 2018 pasó a ser la responsable del departamento de Customer Satisfaction and Quality. En 2020, después liderar la estrategia de Customer Centricity de la zona Ibérica , Schneider Electric la sitúa al frente de los departamentos de Experiencia de Cliente, Sistemas integrados de gestión y Edificios y Responsabilidad Social Corporativa , encargándose de las operaciones diarias , liderando la transformación de las operaciones cuyo foco es la digitalización y eficiencia de los procesos así como liderando la estrategia de responsabilidad Social Corporativa implementando programas y proyectos a favor de la igualdad de oportunidades y ayudando a partners y clientxs en la creación de un mundo más eficiente en recursos y más respetuoso con el medio ambiente.