Speaker

Mercedes Iborra

Cofundadora y Directora Estrategia. VISUALNACERT

Directora de Experiencia de Cliente, Sistemas integrados de gestión y Edificios y Responsabilidad Social Corporativa para Iberia en Schneider Electric.
Licenciada en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Industrial, Aeronáutica de Terrassa ,cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio de la gestión de la energía.
Inició en 2005 su carrera profesional en Schneider Electric en el área de Marketing de producto ( Baja Tensión y Media Tensión) . De 2011 a 2016 trabajó en Grenoble (Francia) y Sao Paulo (Brasil) como Business Development de baja tensión y segmentos de clientxs para los países de Europa del Este y América del Sud.
En 2017 volvió a España como Business Development Manager de la división IT para el mercado Ibérico y en 2018 pasó a ser la responsable del departamento de Customer Satisfaction and Quality. En 2020, después liderar la estrategia de Customer Centricity de la zona Ibérica , Schneider Electric la sitúa al frente de los departamentos de Experiencia de Cliente, Sistemas integrados de gestión y Edificios y Responsabilidad Social Corporativa , encargándose de las operaciones diarias , liderando la transformación de las operaciones cuyo foco es la digitalización y eficiencia de los procesos así como liderando la estrategia de responsabilidad Social Corporativa implementando programas y proyectos a favor de la igualdad de oportunidades y ayudando a partners y clientxs en la creación de un mundo más eficiente en recursos y más respetuoso con el medio ambiente.

  • Company VISUALNACERT

AllSessions

Día 12
February 12, 2021
9:40 am

Mesa de Trabajo.`Industrias agroalimentarias, Digital & Blue Economy´

12 February

Si hay un sector que se ha postulado como estratégico además de la sanidad, ese es el de la alimentación. La situación de pandemia que seguimos viviendo, ha puesto sobre la mesa la necesidad de innovar en el sector primario (agricultura, ganadería y pesca) apoyándose en herramientas como la tecnología y la digitalización. La falta de relevo generacional, la necesidad de garantizar una producción alimentaria en Europa, la trazabilidad, una logística eficiente con residuo cero, una producción responsable ambientalmente, serán entre otras, las temáticas candentes que las profesionales trabajarán en esta mesa.